ECUADOR, abierto para viajeros internacionales

Expedition Tours

23 octubre 2020

No hay comentarios

ECUADOR , ABIERTO PARA VIAJEROS INTERNACIONALES

 

Desde el 15 de Agosto, 2020 Ecuador abrió sus aeropuertos para vuelos internacionales comerciales. Nos complace informar que al día de hoy las siguientes aerolíneas están operando con vuelos regulares a los aeropuertos internacionales de QUITO & GUAYAQUIL:

REQUISITOS DE ENTRADA A ECUADOR:

 

Por otro lado si a su arribo a Ecuador presenta síntomas aun teniendo la prueba RT-PCR negativa deberá realizarse por su cuenta y a su costo una prueba RT-PCR en el aeropuerto de entrada y pasar inmediatamente al Aislamiento Preventivo Obligatorio (APO) en uno de los hoteles autorizados por el COE Nacional hasta recibir el resultado de la prueba (los resultados de la prueba podrían tomar entre 48 y 72 horas aproximadamente). En caso de ser esta prueba negativa podrá continuar con su itinerario en Ecuador Continental. Si la prueba realizada da positiva deberá continuar con el APO y se brindará al costo del viajero la atención de salud necesaria de acuerdo con el cuadro clínico.

 

Todo viajero que ingrese sin una prueba RT-PCR deberá realizarse por cuenta y a su costo  esta prueba a su arribo en el aeropuerto de entrada y pasar inmediatamente al Aislamiento Preventivo Obligatorio (APO) en uno de los hoteles autorizados por el COE Nacional hasta recibir el resultado. Con un resultado negativo de la prueba realizada a su arribo terminará el APO y puede continuar con las visitas previstas. Si la prueba realizada da positiva deberá continuar con el APO y se brindará a costo del viajero la atención de salud necesaria de acuerdo con el cuadro clínico.

 

Todo viajero deberá traer un seguro de viaje que incluya cubertura médica para COVID-19. 

 

PROTOCOLOS Y REQUERIMIENTOS PARA VIAJES A LAS ISLAS GALAPAGOS Y PROGRAMAS EN LA AMAZONIA: 

Certificado de prueba PCR negativo tomado dentro de las 96 horas previas a su vuelo. Los viajeros pueden utilizar su certificado internacional de prueba PCR negativa para viajar a las islas Galápagos y a cualquier programa en la Amazonía siempre y cuando haya sido tomada hasta 96 horas antes de la entrada. De no ser así el viajero deberá hacerse una prueba en Ecuador (el costo de la prueba corre a cargo del pasajero) para cumplir con este protocolo para la entrada a las Islas Galápagos y/o la Amazonía.

Si requiere información adicional no dude en contactarnos, estamos siempre atentos y gustosos de atender sus pedidos

Tags :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *