Cruceros Internacionales

Cruceros Internacionales en Nuestros Puertos

ECUADOR: UN DESTINO FASCINANTE PARA CRUCEROS INTERNACIONALES

Ecuador es uno de los destinos exóticos más interesantes para los barcos de cruceros de todo el mundo que incluyen en sus itinerarios puertos de América Latina.

Los Puertos más populares para recibir barcos de cruceros son: ESMERALDAS, MANTA, GUAYAQUIL, PUERTO BOLIVAR y LA ISLA DE LA PLATA, uno de los sitios de visita preferidos en la Costa Ecuatoriana; esta pequeña isla de origen volcánico de aproximadamente 8 kms cuadrados de superficie emergió desde el fondo del mar y se ha convertido en uno de los lugares de visita más populares para los barcos de cruceros internacionales por la variedad de fauna y flora que se puede observar.

Aquí los visitantes tienen la oportunidad de explorar una Isla en donde a su paso encuentran: Piqueros de patas azules, Fragatas magníficas, una colonia pequeña de Albatros (esta especie es endémica de las Islas Galápagos) que regularmente anidan en Isla de la Plata y que es además la única colonia que se encuentra fuera de Galápagos. También se pueden observar numerosos Pelícanos, algunas especies de Gaviotas y un sin número de pájaros pequeños propios del área. Una atracción especial es la pequeña colonia de leones marinos, así como también las Tortugas marinas. Un lugar mágico y especial que ofrece muchos atractivos a los visitantes.

En los últimos años hemos atendido a numerosos barcos de crucero internacionales, ofreciendo servicios tales como:

  • Excursiones clásicas que incluyen tours de medio día y día completo
  • Excursiones especialmente diseñadas para cada Barco de Crucero
  • Tours de 1 día a Quito, capital del Ecuador
  • Tours de 1 día a Cuenca, localizada en los Andes del Sur
  • Coordinación de vuelos fletados desde y hacia los aeropuertos más cercanos al puerto utilizado
  • Pre y Post tours en Ecuador, así como hacia otros destinos
  • Presentaciones especiales de grupos folclóricos a bordo de las embarcaciones
  • Organización de ferias artesanales en los puertos o en Quito y Guayaquil, que tienen la presencia de los artesanos de todas las regiones del país

CONTÁCTANOS

Tus viajes en nuestras manos


    Email :


    Mensaje :


    ALOJAMIENTO

    TRANSPORTE

    ALIMENTACIÓN

    TOURS