Naturaleza en vivo

DURACIÓN

4 Días|3 Noches

ALOJAMIENTO

Incluye

TRANSPORTE

Incluye

Viaje por Tierra

Viaje desde Quito por tierra hacia Misahuallí, localizado en la Amazonía, disfrutando del cambio en paisaje, vegetación y clima. Disfrute de unos días en el bosque húmedo tropical  alojándose en uno de los Eco-lodges del área y participe en las excursiones que hay previstas cada día y que le permiten conocer más de cerca el mundo de la Amazonía.

Atractivos del Programa

Viaje por tierra desde Quito hacia la Amazonía

Disfrute de unos días en uno de los Eco-lodges

Descubra la Amazonía uno de los ecosistemas más diversos

Visite una comunidad indígena amazónica

Aprenda sobre el uso de las plantas medicinales

Mapa de visitas

Itinerario

DÍA 1: Quito - Amazonía (Misahuallí)

Temprano en la mañana salida desde Quito hacia la población de Misahuallí, localizada en la Amazonía. En el camino pasaremos por Papallacta, ubicada hacia el Oeste de la ciudad de Quito, esta pequeña población está localizada entre dos volcanes: El Cayambe y el Antisana, rodeada de una belleza natural especial que presenta vegetación típica del páramo. Inmediatamente después de pasar Papallacta que es el punto más alto en la carretera empieza el descenso hacia Misahuallí, localizada en la Amazonía, este tramo del viaje ofrece increíbles paisajes de un extenso bosque verde que alberga muchas especies de pájaros, hormigas, mariposas y otras especies propias del lugar.

Tan pronto se llega al Eco-lodge seleccionado comienza la aventura de visitar el Bosque Húmedo Tropical.

DÍA 2-3: En Misahuallí

Cada día en el Eco-lodge que se haya seleccionado hay actividades diferentes que pueden incluír activadades tales como: caminatas dentro de bosques primarios y secundarios, intercacción cultural con las comunidades indígenas de la zona, paseos en pequeños botes para observar desde el río tanto de la flora como de la fauna, excursiones nocturnas que brindan la oportunidad de descubrir el mundo Amazónico nocturno. La temperatura promedio anual en el área de Misahuallí oscila entre 18 y 40 grados centígrados; esta área tiene precipitaciones durante todo el año, hasta el mes más seco tiene bastante lluvia, es por esta razón que su clima es húmedo y tropical y su vegetación es densa y siempre verde.

DÍA 4: Misahuallí-Quito

Traslado por tierra desde Misahuallí a la ciudad de Quito, este traslado toma aproximadamente 4 horas y brinda la posibilidad de observar el cambio en paisajes y vegetación entre la Amazonía, caracterizada por vegetación usualmente densa y un clima húmedo y caliente y los Andes caracterizados por vegetación usualmente de páramo y con un clima templado.