Descubra la Amazonía

DURACIÓN

5 Días|4 Noches

ALOJAMIENTO

Incluye

TRANSPORTE

Incluye

Descubra el Bosque Tropical Amazónico, un mundo lleno de misterio y magia con la mayor biodiversidad del planeta protegida a través de varios Parques Nacionales y Reservas Ecológicas y poblada por miles de especies de animales y plantas, una explosión de vida en sus más variadas y extraordinarias formas y colores… Más de 1700 especies de aves, sobre 25000 especies de plantas, insectos, reptiles, anfibios, mamíferos y peces, todos mimetizados en este inmenso océano verde, el mayor proveedor de oxígeno del planeta y pulmón del mundo.

Atractivos del Programa

Visite el Parque Nacional Yasuní o la Reserva del Cuyabeno

Disfrute de excursiones diarias a varios puntos de la Amazonía

Navegue en los ríos o lagunas del Bosque Tropical Amazónico

Descubra la biodiversidad de este lugar único en el mundo

Deléitese de vistas panorámicas inigualables torres de observación

Conozca acerca de la vida en la Amazonía

Mapa de visitas

Itinerario

DÍA 1: Quito - Amazonía

Viaje desde Quito hacia el aeropuerto más cercano al Eco-lodge seleccionado, este trayecto en avión toma aproximadamente 30 minutos. Arribo al aeropuerto en la Amazonía y traslado al eco-lodge. Dependiendo del programa que haya sido escogido el traslado desde el aeropuerto al Eco-lodge puede tomar entre 30 minutos y 2 horas. Una vez en el Eco-lodge se iniciará inmediatamente con las actividades que están previstas.

DÍA 2 - 4: En la Amazonía

Hay una amplia variedad de Eco-lodges localizados en la Reserva del Cuyabeno o en el Parque Nacional Yasuní que ofrecen una diversidad de actividades durante la estadía.

Caminata por senderos: Que ofrecen la posibilidad de observar la vida silvestre como insectos, aves, reptiles y mamíferos. Algunos de los animales típicos que se pueden observar en la selva son: anacondas y otras especies de serpientes, arañas, armadillo gigante, aves como hoazines, guacamayos, tucanes, pericos, loros, así como monos, tapires, ocelotes, etc.

Eco - Lodges: Muchos de los Eco-lodge cuentan con una Torre de Observación desde donde se tiene una vista de cerca de la selva y su diversa flora y fauna.

Paseos en Canoa: Explorando las lagunas y los arroyos a bordo de una canoa motorizada o de remo! desde donde se puede observar diferentes animales acuáticos como peces, caimanes, tortugas, pirañas y otros.

Aprender sobre las tradiciones: De la Comunidades indígenas de la Amazonía y su cultura durante la visita que usualmente se incluye dentro de los itinerarios

DÍA 5: Amazonía - Quito

Traslado desde el Eco-lodge hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia la ciudad de Quito.