No products in the cart.

TOP

Galápagos a tu Aire | 5 Días

DURACIÓN

5 Días|4 Noches

ALOJAMIENTO

Incluye

TRANSPORTE

Incluye

[nd_options_text nd_options_text_tag="h2" nd_options_text_weight="bold" nd_options_text="Santa Cruz + San Cristóbal" nd_options_text_letter_spacing="0"][nd_options_spacer nd_options_height="30"]

Visite las Islas Galápagos y descubra las maravillas de este ecosistema único en el mundo, disfrute de la estadía en uno de los hoteles en  la Islas Santa Cruz y San Cristóbal, incluyendo las excursiones más interesantes en cada una de estas dos Islas o tome una excursión navegable desde la Isla Santa Cruz a una de las islas más cercanas; viaje en transporte público utilizado entre islas o tome un vuelo en una avioneta pequeña y descubra Galápagos desde el aire.

[nd_options_text nd_options_text_tag="h3" nd_options_text_weight="bold" nd_options_text="Atractivos del Programa" nd_options_text_letter_spacing="0"][nd_options_spacer nd_options_height="30"]

Decida qué día llegar a las Islas Galápagos

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Escoja el hotel de su preferencia

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Descubra Puerto Baquerizo Moreno en la Isla San Cristóbal

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Viaje en transporte local público entre San Cristóbal y Santa Cruz

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

O viaje en una avioneta pequeña

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Disfrute de la comida local

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Tome una excursión navegable a una de las islas cercanas

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Visite la Estación Charles Darwin en Puerto Ayora, Santa Cruz

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Elija las excursiones que desea incluír en su visita a Galápagos

Mapa de visitas

Itinerario

[nd_options_divider nd_options_align="nd_options_text_align_left" nd_options_width="30px" nd_options_height="2px" nd_options_color="#f5bc2d"][nd_options_spacer nd_options_height="30"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 1: Puerto Baquerizo Moreno, Isla San Cristóbal" nd_options_description="Llegada al aeropuerto de San Cristóbal. Después de cumplir con los procedimientos de arribo a las Islas Galápagos: Presentación de la tarjeta de Control de Transito “TCT” y pago del Impuesto de entrada al Parque Nacional Galápagos trasladado al hotel para dejar el equipaje y continuar con la excursión prevista: La Laguna de El Junco o al Centro de Crianza “La Galapaguera”, esta visita dependerá de la hora de llegada del vuelo y de las condiciones climáticas al momento.

El Junco: es una laguna ubicada dentro del cráter de un volcán extinto; el nombre de la laguna se debe a un tipo de planta que se encuentra en la zona y lleva este nombre. En la laguna es muy frecuente observar a las fragatas limpiando sus alas de la sal de mar.

La Galapaguera – Centro de crianza: está ubicado en Cerro Colorado. Fue construido con el fin de incrementar y preservar la población de tortugas existentes en la isla. El centro cuenta con un área para visitantes donde se expone información importante sobre las especies de tortugas y su historia natural, también encontrará senderos que permiten la observación de la flora endémica de la isla." nd_options_color="#f5bc2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="20"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 2: Isla San Cristóbal" nd_options_description="Excursión de día completo a Isla Lobos y Playa Ochoa o navegación a León Dormido (Kicker Rock).

Playa Ochoa: Esta espectacular playa de coral está ubicada a 30 minutos del pueblo de Puerto Baquerizo Moreno. La playa se caracteriza por las colonias de lobos marinos, cangrejos fantasmas, piqueros de patas azules, fragatas y otras especies. Sus aguas tranquilas permiten a los visitantes practicar snorkeling para observar rayas, tortugas y peces tropicales.

Isla Lobos: Es un pequeño islote separado de la costa por un canal. En esta isla se observa iguanas marinas, lagartijas de lava, gaviotas y varias especies de aves costeras.

León Dormido: Esta roca es un remanente de un antiguo cono de lava volcánica erosionada por el océano. Está formada por dos paredes verticales que se elevan a 500 pies sobre el nivel del mar y forman un canal navegable; sus acantilados son el hogar de muchos piqueros, fragatas y aves tropicales. Este lugar también se conoce como León Dormido, porque a la distancia se vislumbra que la roca asemeja a la forma de un león dormido gigante." nd_options_color="#f5bc2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="20"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 3: Traslado San Cristóbal a Santa Cruz" nd_options_description="Mañana libre para explorar la población de Puerto Baquerizo Moreno. Pasado el mediodía traslado por su cuenta al muelle local para embarcar en la lancha que lo llevará a la Isla Santa Cruz. Este viaje se provee en lanchas de cabotaje públicas con capacidad entre 16 y 24 personas, en base compartida tanto con otros turistas como con pobladores de las Islas. Tiempo estimado de navegación 2 horas y 30 minutos. Arribo a Puerto Ayora y traslado al hotel (Servicios compartidos). Resto de la tarde libre para explorar por su cuenta la pintoresca población de Puerto Ayora. Nota: Si usted prefiere no viajar en lancha desde la Isla San Cristóbal a Puerto Ayora, usted puede tomar un vuelo de 45 minutos a bordo de una avioneta con capacidad entre 4 y 9 pasajeros." nd_options_color="#f5bc2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="20"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 4: En Puerto Ayora, Isla Santa Cruz" nd_options_description="Día libre para explorar por su cuenta o tomar una excursión opcional como un tour navegable a una de las siguientes islas: Plazas, Seymour Norte, Bartolomé o Pinzón. También puede optar por una excusión en la Isla Santa Cruz como el Garrapatero, o la parte alta de la Isla Santa Cruz para admirar las tortugas Gigantes en su hábitat natural. Consulte con nosotros disponibilidad y precios de cada una de las excursiones. Sugerimos reservar la excursión antes de la llegada a Ecuador para asegurar los espacios. En Temporada alta la disponibilidad puede ser muy limitada o ninguna." nd_options_color="#f5bc2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="20"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 5: Traslado Puerto Ayora (Isla Santa Cruz) – aeropuerto Baltra" nd_options_description="Traslado al Aeropuerto de Baltra para tomar vuelo de regreso al Continente. Este traslado requiere viajar desde la población de Puerto Ayora hasta el Canal de Itabaca localizado al norte de la Isla, cruzar el canal de Itabaca hacia la Isla de Baltra (el cruce de este canal se lo hace en ferry) y tomar un bus en Baltra hasta llegar al aeropuerto." nd_options_color="#f5bc2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="30"]
[contact-form-7 id="15"]