TOP
DURACIÓN

6 Días|5 Noches

ALOJAMIENTO

Incluye

TRANSPORTE

Incluye

[nd_options_text nd_options_text_tag="h2" nd_options_text_weight="bold" nd_options_text="San Cristóbal + Santa Cruz + Isabela" nd_options_text_letter_spacing="0"][nd_options_spacer nd_options_height="30"]

Visite las Islas Galápagos y descubra las maravillas de este ecosistema único en el mundo, disfrute de la estadía en uno de los hoteles en Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela, incluyendo las excursiones más interesantes en cada una de estas dos Islas o tome una excursión navegable desde la Isla Santa Cruz a una de las islas más cercanas; viaje en el transporte público utilizado entre islas o tome un vuelo en una avioneta pequeña y descubra Galápagos desde el aire.

[nd_options_text nd_options_text_tag="h3" nd_options_text_weight="bold" nd_options_text="Atractivos del Programa" nd_options_text_letter_spacing="0"][nd_options_spacer nd_options_height="30"]

Elija el hotel de su preferencia

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Decida que día viajar a las Islas Galápagos

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Visite San Cristóbal, la isla más antigua en edad geológica

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Disfrute de la Isla Isabela  y sus atractivos naturales

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Descubra la Isla Santa Cruz, localizada en el centro del archipiélago

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Viaje a Española, la isla más meridional al sur de Galápagos

[nd_options_spacer nd_options_height="1"]

Escoja que excursiones tomar, este programa le presenta algunas sugerencias

Mapa de visitas

Itinerario

[nd_options_divider nd_options_align="nd_options_text_align_left" nd_options_width="30px" nd_options_height="2px" nd_options_color="#f57d2d"][nd_options_spacer nd_options_height="30"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 1: Vuelo en la mañana a San Cristóbal" nd_options_description="Arribo a al aeropuerto de San Cristóbal. Después de cumplir con los procedimientos de arribo a las Islas Galápagos: Presentación de la tarjeta de Control de Transito “TCT” y pago del Impuesto de entrada al Parque Nacional Galápagos trasladado al hotel para dejar el equipaje y continuar con la excursión prevista: La Laguna de El Junco o al Centro de Crianza “La Galapaguera”, esta visita dependerá de la hora de llegada del vuelo y de las condiciones climáticas al momento." nd_options_color="#f57d2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="20"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 2: Excursión Isla Española" nd_options_description="Española es la Isla más meridional (al Sur) del Archipiélago y, debido a su aislamiento geográfico, tiene un alto índice de especies endémicas. Española presenta colonias de leones marinos de Galápagos, especie endémica de las Islas jugueteando entre las olas o descansando en las pequeñas playas arenosas que salpican la pequeña bahía; colonias de iguanas marinas, una de las más coloridas y fantásticas especies, endémica exclusivamente de esta isla, así como también, colonias de piqueros de patas azules y sus primos un poco más grandes, los blancos piqueros de Nazca.

Notas: Excursión en base compartida. Los botes que proveen esta excursión son botes pequeños con capacidad entre 12 y 25 pasajeros." nd_options_color="#f57d2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="20"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 3: San Cristóbal - Santa Cruz" nd_options_description="Mañana libre para explorar la población o simplemente relajarse en las instalaciones del hotel. Pasado el mediodía, traslado por su cuenta al puerto para tomar la lancha a la Isla Santa Cruz. Este traslado se provee en lanchas de cabotaje públicas con capacidad entre 16 y 24 personas (Traslado en base compartida), el tiempo estimado de navegación es de dos horas y 30 minutos. Llegada la población de Puerto Ayora en la Isla Santa Cruz y traslado a la parte alta para visitar un rancho local. Luego de esta visita, traslado al hotel.

Notas: Servicio en lancha pública en base compartida. Si usted prefiere no viajar en lancha desde la Isla San Cristóbal a Puerto Ayora, usted puede tomar un vuelo de aproximadamente 45 minutos en una avioneta con capacidad entre 5 y 9 pasajeros." nd_options_color="#f57d2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="20"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 4: Santa Cruz - Isla Isabela" nd_options_description="Mañana libre para explorar la Isla por su cuenta o puede tomar una excursión opcional de medio día, de acuerdo a sus intereses. Pasado el mediodía, traslado al puerto para embarcar en la lancha de cabotaje pública para viajar hacia la Isla Isabela. Este traslado se provee en lanchas de cabotaje públicas con capacidad entre 16 y 24 personas, en base compartida, el tiempo estimado de navegación es de dos horas y 30 minutos. Llegada a Isabela cerca del anochecer y traslado al hotel.

Nota: Servicio en lancha pública en base compartida. Si usted prefiere no viajar en lancha desde la Isla San Cristóbal a Puerto Ayora, usted puede tomar un vuelo de aproximadamente 45 minutos en una avioneta con capacidad entre 5 y 9 pasajeros." nd_options_color="#f57d2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="20"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 5: Isla Isabela" nd_options_description="El día podría incluír: excursión al canal White Tipped Reef Shark, ubicado a 10 minutos en bote desde Puerto Villamil. Este es un pequeño islote con una hermosa bahía de aguas turquesas, donde se observan leones marinos, tortugas marinas, iguanas marinas y rayas. Existe una grieta de aguas claras conectada a la bahía, en donde es posible avistar tiburones y peces de arrecife. Existe también una hermosa playa de arena blanca con una colonia de lobos marinos y es un sitio de anidación de iguanas marinas. Tarde libre o escoja un tour opcional de medio día.

Nota: Esta excursión se ofrece en base compartida o si el cliente lo prefiere podría disfrutar de una excursión en base privada." nd_options_color="#f57d2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="20"][nd_options_toogle nd_options_title="DÍA 6: Isla Isabela - Isla Santa Cruz (retorno al continente)" nd_options_description="Traslado al muelle para tomar de cabotaje público para viajar a Puerto Ayora; el tiempo aproximado de viaje es de 2h30 minutos. Arribo a Puerto Ayora y traslado al Aeropuerto de Baltra y tomar el vuelo de regreso al Continente, este traslado toma aproximadamente 45 minutos.

Nota: Servicio en lancha pública en base compartida (Isabela- Santa Cruz). Traslado en base privada desde Puerto Ayora - Isla Santa Cruz al aeropuerto de Baltra." nd_options_color="#f57d2d" nd_options_class="nd_travel_custom_toogle"][nd_options_spacer nd_options_height="30"]
[contact-form-7 id="15"]